BAER DESARROLLARÁ PLAN ESTRATÉGICO PARA FORTALECER EL AEROPUERTO DE SAN CARLOS

216

Prensa BAER.- Continuando con los planes estratégicos que serán promovidos por Bolivariana de Aeropuertos (BAER), para 2022, una importante agenda de trabajo se desarrolló en el Aeropuerto GJ. Ezequiel Zamora, de San Carlos, estado Cojedes, con el objetivo de evaluar los requerimientos, que permitan optimizar los servicios ofrecidos a los pasajeros.

En este sentido, el presidente de BAER, Tcnel. Leonardo Briceño Dudamel junto a una comisión especial de la empresa socialista, verificaron las necesidades, así como las instalaciones aeroportuarias para obtener una visión más elevada y establecer nuevos proyectos de reimpulso a partir del próximo año.

Esta terminal cojedeña se suma al compromiso adquirido por BAER para maximizar la comodidad de los usuarios, al tiempo que cumple con las directrices emanadas desde el Ejecutivo Nacional a través de la Gran Misión Transporte Venezuela.

Por último, es importante resaltar que esta actividad busca mejorar la eficiencia operativa del aeropuerto, con iniciativas en beneficio del personal, sin dejar atrás el confort de los usuarios del transporte aéreo.

Argenis Marcano / Jhordana Chacón