Prensa BAER. – Con el objeto de constatar el impacto del 1×10 del Buen Gobierno, en el Aeropuerto May. Buenaventura Vivas Guerrero de Santo Domingo del Táchira, autoridades del sector aeronáutico arribaron a la terminal andina, donde supervisaron, detalladamente, los avances en materia de modernización y seguridad, que se adelantan en la terminal andina.
La comitiva liderada por el viceministro de Transporte Aéreo, GB. Freddy Borges, junto al presidente de Bolivariana de Aeropuertos (BAER), GB. Enzo Puglisi De Nisco, chequearon los trabajos de pintura, que se ejecutan en la pista, específicamente, en el Umbral 30 y zona de contacto. Obras que se desarrollan para seguir velando por operaciones seguras, ordenadas y eficientes.
El recorrido continuó por las áreas internas del recinto, donde se observaron las adecuaciones, en las salas de baños, diseñadas bajo un concepto vanguardista para proporcionar comodidad a los usuarios que se trasladan desde y hasta la ciudad tachirense, el cual inició con un plan de sustitución de tuberías, remplazo de piezas de los sistemas de aguas potables y servidas, de igual forma, la activación de un tanque para almacenamiento del vital líquido.
Asimismo, se llevó a cabo un encuentro con el personal, a fin de afinar estrategias cónsonas con los vértices de la Gran Misión Transporte Venezuela, y que tributen a la consolidación del Socialismo Aeroportuario, como mecanismo primordial para la movilidad del pueblo, a través del sector aéreo nacional.
TEXTOS: RICHARD ESPINOZA GARNIER/ MARILYN HERRERA/ JHORDANA CHACÓN.
FOTOS: PRENSA BAER SANTO DOMINGO DEL TÁCHIRA