Prensa BAER.- Con el objetivo de supervisar la infraestructura y servicios que ofrecen los aeropuertos ubicados en la región oriental del país, el viceministro de Transporte Aéreo, GB. Freddy Borges y el presidente de Bolivariana de Aeropuertos (BAER), Cnel. Leonardo Briceño Dudamel, recorrieron las terminales anzoatiguenses, para avanzar en políticas de optimización en el sector.
Desde la ciudad de Barcelona y como parte del cronograma de inspección este 17 de mayo, en el Aeropuerto Internacional GD. José Antonio Anzoátegui, se evidenció el desarrollo de las operaciones eficientes, ordenadas y seguras en la capital del estado, donde BAER ha impulsado acciones a lo largo del tiempo, para fortalecer los planes de la Gran Misión Transporte Venezuela.
Asimismo, las autoridades se trasladaron al Aeropuerto Don Edmundo Barrios de San Tomé, a fin de evaluar nuevos programas para elevar la oferta operacional. De igual manera, trabajadores de la empresa socialista recibieron al Viceministro y al Presidente de la institución, en el Aeropuerto de Anaco, donde también se constataron las diferentes áreas.
Finalmente, la agenda de seguimiento y control en aeropuertos, instruida por el Ministro del Poder Popular para Transporte, GD. Ramón Velásquez Araguayán, se cumplió en el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, en Valencia, edo. Carabobo, donde se verificó el óptimo estado de sus instalaciones y los procedimientos aplicados en la región central del país, para el recibimiento de los usuarios.
TEXTO: JHORDANA CHACÓN
FOTOS: PRENSA BAER – CORTESÍA VICEMINAÉREO