¡15 AÑOS DE COMPROMISO! BAER RECONOCE DESEMPEÑO DE SUS TRABAJADORES

Prensa BAER. – Como parte del 15° aniversario de Bolivariana de Aeropuertos (BAER), se realizó un importante homenaje a su fuerza laboral, donde se honró su dedicación y compromiso a los trabajadores, con la entrega de botones y reconocimientos por sus 5, 10 y 15 años. Acto, que inició con una Misa de Acción de Gracias, y que se celebró en el Teatro 17 de abril de la AMB, en la Base Aérea La Carlota, en Caracas.

Durante su intervención, el presidente de BAER, GB. Enzo Puglisi De Nisco, resaltó el esfuerzo en conjunto, del equipo humano, instituciones y las gestiones del Gobierno Nacional, que han originado resultados palpables, esto luego de recibir en sus manos el Certificado de Explotador de Aeródromo del Aeropuerto Internacional La Chinita, del estado Zulia y el Certificado de Aceptación del Sistema de Gestión de Seguridad Operacional del Aeropuerto Internacional GJ. Santiago Mariño de Nueva Esparta, por parte de la máxima autoridad del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), Cnel Leonardo Briceño Dudamel.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para el Transporte, GD. Ramon Velásquez Araguayán, señaló que BAER ha transitado estos 15 años demostrando que es posible aplicar métodos acertados y oportunos que van en sintonía con las políticas emanadas por el Ejecutivo Nacional para beneficio del pueblo.

Cabe señalar que, el evento contó con la presencia de invitados especiales, a quienes se les hizo entrega de medallas y reconocimientos, por su contribución en el crecimiento de la institución; entre las que destacan: La presidenta del Instituto Marca País, Daniela Cabello; la líder del Movimiento Manuelita Sáenz, Eliana Salazar y el diputado a la AN, William Fariñas.

UN JÚBILO QUE RECORRE TODA VENEZUELA

Los Aeropuertos Luisa Cáceres de Arismendi, en Barinas, Gral Cipriano Castro, edo. Táchira y los Internacionales: GD. José Antonio Anzoátegui de Barcelona, y el GJ. Santiago Mariño, en Nueva Esparta, se sumaron a esta festividad, donde se elevó, a través del reconocimiento y la bendición del Altísimo, el empeño de su personal.

Lo propio realizaron las terminales aéreas, ubicadas en los Andes venezolanos, cuyo talento humano de las terminales aéreas, del Táchira, Francisco Javier García Hevia, en La Fría, y Alberto Carnevali y Juan Pablo Pérez Alfonzo, del edo. Mérida, les fue enaltecida su labor, en pro de la consolidación del Socialismo Aeroportuario.

De igual modo, la alegría se hizo sentir, en el Aeropuerto STTE. Néstor Arias, del estado Yaracuy, con un tributo al mérito laboral de sus trabajadores y trabajadoras, al seguir velando por la movilidad del pueblo.

CAMINATA 5K PARA CELEBRAR Y FORTALECER LA INTEGRACIÓN LABORAL

Las actividades deportivas, también fueron parte de la conmemoración de estos años de revolución aeroportuaria, con la realización de una caminata 5K, que culminó con una bailoterapia, que permitió profundizar los lazos de compañerismo y solidaridad, entre el recurso humano que integra la empresa socialista.

TEXTO: RICHARD ESPINOZA GARNIER/ MARILYN HERRERA/ JHORDANA CHACÓN.
FOTOS: PRENSA BAER.

SÍGUENOS

¡ATENCIÓN SOCIAL! MÁS DE 100 TRABAJADORES DE BAER BENEFICIADOS EN JORNADA DE CEDULACIÓN

Prensa BAER. - Un total de 153 trabajadores pertenecientes a la sede administrativa de Bolivariana de Aeropuertos (BAER), en Caracas, fueron beneficiados con Jornada...

¡1X10 DEL BUEN GOBIERNO! AEROPUERTO DE SANTO DOMINGO DEL TÁCHIRA AVANZA CON OBRAS DE MODERNIZACIÓN Y SEGURIDAD

Prensa BAER. – Con el objeto de constatar el impacto del 1x10 del Buen Gobierno, en el Aeropuerto May. Buenaventura Vivas Guerrero de Santo...

DESPLIEGUE DEL 1X10 DEL BUEN GOBIERNO EN EL AEROPUERTO DE PORLAMAR

Prensa BAER. - A fin de realizar una verificación exhaustiva de la operatividad en las terminales caribeñas, para identificar los avances de los planes...
Abrir Chat
1
¿En que podemos ayudarle?
Bienvenido(a) Un placer saludarle, desde Bolivariana de Aeropuertos.
¿En que podemos ayudarle?