OPERACIONES COMERCIALES

En Bolivariana de Aeropuertos (BAER) promovemos, fomentamos y afianzamos el área comercial, a fin de garantizar el correcto otorgamiento y ejecución de todas las operaciones administrativas de los locales comerciales, hangares, áreas para inversión, espacios publicitarios, proyección de publicidad audiovisual y alianzas estratégicas, en nuestros aeropuertos administrados a nivel nacional. Así mismo fomentar nuevas fuentes de ingresos, además de ofrecer calidad de servicios a los usuarios.

COM 2 1

¿Qué te ofrecemos?

PUBLICIDAD COMERCIAL

El área de Publicidad Comercial, es la unidad responsable de supervisar y fiscalizar los espacios otorgados en calidad de concesión y alianzas estratégicas, con el propósito de que los mismos cumplan con las normas establecidas. Disponibles más de 8.000,00 M2 a nivel nacional para espacio de publicidad comercial.

TIPOS DE PUBLICIDAD

Audiovisual, impresa, estructura de bastidor, vinil autoadhesivo, caja de luz, mupis, caja rotatoria, vallas y stand.

PLANES PUBLICITARIOS

Tenemos porcentajes de descuentos por clientes aliados, clientes frecuentes, nuevos clientes: (trae un amigo y te ofrecemos un descuento). Muestras gratis, precios especiales, alianzas comerciales.

¿Qué tenemos disponible?

OPERACIONES COMERCIALES

El área de Operaciones Comerciales es la unidad encargada de efectuar todos los trámites administrativos relacionados al análisis y estudio de los proyectos de nuevas concesiones, comodatos y alianzas estratégicas, así como la sugerencia ante la máxima autoridad de desincorporación, reubicación, rectificación, asignación de áreas adicionales para las empresas y entes gubernamentales.

LOCALES DISPONIBLES

En los Aeropuertos Santiago Mariño, La Chinita, José Antonio Anzoátegui, Juan Pablo Pérez Alfonzo, Alberto Carnevali, Francisco García Hevia, Juan Vicente Gómez, Higuerote, Cacique Aramare.

HANGARES DISPONIBLES

Desde 200M2 hasta 500M2 en los Aeropuertos, La Chinita, José Antonio Anzoátegui, Alberto Carnevalli, Paramillo, Luisa Cáceres De Arismendi, Higuerote. Más de 51.210,00 M2 de terreno disponible para la inversión.

¿Cómo contactarnos?

Bolivariana de Aeropuertos (BAER), S.A.
Gerencia General de Comercialización

Telefónos:
0416 - 6139959
0416 - 6283725
0416 - 6284092

E-mail:
sedecomercializacion@gmail.com

COM 12 2
COM 3 1
COM 7 2
COM 2 1
COM 10
COM 13
COM 9
Abrir Chat
1
¿En que podemos ayudarle?
Bienvenido(a) Un placer saludarle, desde Bolivariana de Aeropuertos.
¿En que podemos ayudarle?