BAER CONSOLIDÓ NUEVAS ALIANZAS EN EL MARCO DE LA FITVEN 2022

130

Prensa BAER.- Durante su participación en la edición número XV de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela 2022 (FITVEN), Bolivariana de Aeropuertos (BAER), alcanzó grandes acuerdos comerciales, que le permitirán seguir potenciando, tanto el sector aéreo, como turístico del país.

 

El evento que se desarrolló en el Hotel Maremares By Buddha Bar Beach en la ciudad de Lechería, edo. Anzoátegui, sirvió de vitrina para que más de 125 touroperadores, pertenecientes a más de 15 países del ALBA-TCP, estrecharan lazos a través de la cultura, la economía y el turismo, a fin de superar la economía rentista y caminar hacia la economía productiva.

En este sentido, BAER dijo presente y concretó importantes alianzas con inversionistas, que apuestan por la consolidación de la Venezuela Potencia, quienes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano lo más destacado del sector aeroportuario, además de las potencialidades económicas que ofrecen cada una de las 31 terminales que se administran en el territorio nacional.

La FITVEN 2022 evidenció con éxito el esfuerzo incansable del Ejecutivo Nacional, en posicionar a Venezuela en el primer lugar, con las ofertas turísticas que posee, siendo este, el motor fundamental para el desarrollo económico del país, en momentos donde la actividad del sector en todo el mundo se ubica en 60% de su reactivación, luego de la pandemia.

TEXTOS: Richard Espinoza Garnier/ Marilyn Herrera/ Jhordana Chacón.

FOTOS: Jhordana Chacón.