MEGA JORNADA DE ATENCIÓN SOCIAL BENEFICIÓ A MÁS DE 300 TRABAJADORES DEL AEROPUERTO DE NUEVA ESPARTA

105

Prensa BAER.- Con el objetivo de seguir garantizando la atención social a más de 300 trabajadores en el oriente venezolano, Bolivariana de Aeropuertos (BAER), continúa desarrollando jornadas integrales para dar cumplimiento a los lineamientos emitidos por el Ejecutivo Nacional a través de la Gran Misión Transporte Venezuela.

En este sentido, en las instalaciones del Aeropuerto Internacional G/J Santiago Mariño del estado Nueva Esparta, se llevó a cabo una Mega Jornada, donde se ofreció asistencia médica, además de trámites relacionados con vehículos, y el desarrollo de charlas para el empoderamiento de la mujer.

 

La Misión Barrio Adentro junto al personal de Corposalud de la región insular, fueron los encargados de prestar los servicios de Odontología, Fisiatría, Medicina Interna, Cirugía, Oftalmología, Ecografía, Medicina General e Integral y Optometría. Además de aplicar pruebas de despistaje de la Covid-19, así como la vacunación tanto de las primeras dosis como la de refuerzos contra el virus.

 

Además, la fuerza laboral del recinto aéreo tuvo la oportunidad de realizar la actualización y registro de licencias, la tramitación de documentos con el apoyo del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT).

Se contó también, con la participación del Instituto Nacional de la Mujer (Inamujer), que fue el encargado de realizar conversatorios para abordar temas como el abuso y el feminicidio, con el fin de concientizar a la población femenina, y así evitar que se sigan cometiendo este tipo de actos violentos en Venezuela.

Cabe destacar, que estas acciones lideradas por BAER en articulación con otras instituciones del Estado, permiten seguir garantizando el continuo desarrollo de las operaciones comerciales a través del bienestar de su personal. Esto como parte del método del 1×10 del Buen Gobierno establecido por el Presidente Nicolás Maduro Moros.

Argenis Marcano / Marilyn Herrera / Jhordana Chacón.

FOTOS: Prensa Aeropuerto de Nueva Esparta