SUPERVISIÓN ESTRATÉGICA DE BAER EN AMAZONAS BUSCA FORTALECER LOS SERVICIOS AEROPORTUARIOS EN LA REGIÓN

158

Prensa BAER.- El fortalecimiento de las instalaciones a través del impulso del Plan Nacional de Recuperación Aeroportuario, que se viene ejecutando para seguir en la senda de los logros que se promueven desde la Gran Misión Transporte Venezuela es el objetivo que Bolivariana de Aeropuertos (BAER) tiene presente en el estado Amazonas, donde se desarrolló una jornada productiva de supervisión.

El presidente de la empresa socialista, Tcnel. Leonardo Briceño Dudamel, visitó el Aeropuerto Cacique Aramare de Puerto Ayacucho, en un recorrido por las zonas aledañas e internas, junto a una comitiva, para revisar y evaluar el estado de las instalaciones, el desempeño operativo de la terminal y las expectativas del personal, con el firme compromiso de arrancar con nuevos proyectos para su mejoramiento integral.

 

Asimismo, abordó temas que impulsen un plan de trabajo, el cual busca alcanzar la mejora de las áreas, que lleve a este recinto aéreo a colocar al estado Amazonas en un importante puesto de las potencialidades que ofrece el sector aeroportuario regional, en beneficio de la aeronáutica civil del país.

 

Es así como BAER, a través las 3R.Nets, continúa demostrando el propósito de elevar los servicios del sector aéreo, por medio de una ardua agenda de seguimiento que busca fortalecer las capacidades técnicas y los niveles de eficiencia, que coloque a la patria como uno de los países  con mayores logros en seguridad operacional.

Richard Espinoza Garnier / Jhordana Chacón

FOTOS: Jhordana Chacón