¡VUELO INAUGURAL! AEROPUERTO DE SAN FELIPE ESTRENA PRIMERA OPERACIÓN COMERCIAL EN SU HISTORIA

Prensa BAER.- Con el tradicional bautizo de la aeronave, este jueves 1 de febrero, se dio inicio por primera vez a las operaciones comerciales, en el Aeropuerto STTE. Néstor Arias, con la ruta Maiquetía-San Felipe- Maiquetía, a través de la aerolínea Albatros Airlines, que tendrá dos frecuencias semanales, los días jueves y domingo. Además, se conoció que próximamente se sumará la línea aérea Conviasa al itinerario.

El acto inaugural estuvo liderado por el gobernador de Yaracuy, Julio León Heredia, el ministro de Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, el viceministro de Transporte Aéreo, GB. Freddy Borges, el presidente de BAER, GB. Enzo Puglisi De Nisco y el Cnel. Leonardo Briceño Dudamel, presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC).

Esta nueva conexión, permitirá trasladar a los yaracuyanos hasta el centro del país, quienes, además tendrán la posibilidad de viajar hasta la maravillosa Perla del Caribe, haciendo escala en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

Asimismo, el titular de la cartera de transporte, Ramón Velásquez Araguayán, destacó que “por primera vez en su historia, desde 1948, luego de la creación del Aeropuerto STTE. Néstor Arias, de San Felipe, edo. Yaracuy, se activan operaciones comerciales, como resultado del esfuerzo del Ejecutivo Nacional, enmarcado en el 1×10 del Buen Gobierno” añadió.

Estas acciones, permiten promover el turismo nacional y coadyuvar al crecimiento económico del país, como parte de las Líneas Estratégicas activadas por el presidente Nicolás Maduro, en las 7 Transformaciones rumbo al 2030, en beneficio de todo el pueblo venezolano.

 

TEXTO: Carmen Daza / Jhordana Chacón
FOTOS: Marilyn Herrera – Prensa BAER.

SÍGUENOS

MÁS DE 38 MIL TURISTAS RUSOS AVALAN EL ÉXITO DE LA RUTA MOSCÚ-PORLAMAR

Prensa BAER.- El turismo receptivo en Venezuela avanza a pasos agigantados, con la reciente llegada de 436 visitantes, provenientes de Rusia, al Aeropuerto Internacional...

BAER CONSOLIDA GESTIÓN AEROPORTUARIA EN PORLAMAR

Prensa BAER. - Como parte de la Agenda de Seguimiento y Control, el presidente de Bolivariana de Aeropuertos (BAER) GB. Enzo Puglisi De Nisco,...

BAER PROFUNDIZA LAS 7 LÍNEAS DE TRANSFORMACIÓN PARA VENEZUELA

Prensa BAER-. Geopolítica, Independencia Plena y la Ecología, fueron los puntos a debatir en la asamblea realizada, en la sede de Bolivariana de Aeropuertos...
Abrir Chat
1
¿En que podemos ayudarle?
Bienvenido(a) Un placer saludarle, desde Bolivariana de Aeropuertos.
¿En que podemos ayudarle?