Prensa BAER-. El Aeropuerto Internacional GD. José Antonio Anzoátegui de Barcelona, recibió la Certificación de Explotador de Aeródromos, por un periodo de cinco años, reconocimiento que otorga el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), tras cumplir con lo exigido por la Regulación Aeronáutica Venezolana (RAV-139).
La acreditación, recibida por el presidente de Bolivariana de Aeropuertos (BAER), GB. Enzo Puglisi De Nisco, de manos de la máxima autoridad del INAC, Cnel. Leonardo Briceño Dudamel, certifica a la terminal oriental, como garante de calidad de servicio y operaciones seguras, ordenadas y eficientes, sinónimo de beneficio económico para el país.
El otorgamiento de este título aval, se hace vigente al momento de su entrega, y tal acción es posible, gracias al cumplimiento de una serie de requisitos que comprende, el Sistema de Gestión de la Seguridad Operacional, exigidos por el ente rector de la aeronáutica civil nacional venezolana, además de estar al nivel de las exigencias establecidas por la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).
Este logro, es el producto del esfuerzo y compromiso de la fuerza laboral de BAER, responsables de afianzar las líneas estratégicas del Gran Misión Transporte Venezuela, que velan por la movilidad del pueblo.
TEXTO: CARMEN DAZA/ RICHARD ESPINOZA GARNIER/ MARILYN HERRERA/ JHORDANA CHACÓN
FOTOS: JHORDANA CHACÓN