DESIGNADO GB. ENZO PUGLISI NUEVO PRESIDENTE DE BAER

Prensa BAER.- A través del decreto firmado por la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, en la Gaceta Oficial Extraordinaria N° 42.701 con fecha del lunes 28 de agosto, se dio a conocer el nombramiento del nuevo presidente de Bolivariana de Aeropuertos (BAER), el GB. Enzo Puglisi De Nisco.

El General Puglisi posee una amplia experiencia tanto en el sector aéreo, como en la empresa socialista, donde desempeñó cargos gerenciales en los Aeropuertos Internacionales, Santiago Mariño de Nueva Esparta y La Chinita, en el estado Zulia.

El ahora presidente de BAER, tiene como objetivo primordial continuar con el impulsando de planes y proyectos que desarrolla la institución, para la consolidación del Socialismo Aeroportuario del país, que inició el Cnel. Leonardo Briceño Dudamel, quien ahora estará al frente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC).

Vale destacar que, Puglisi cumplió un rol importante en la implementación de un conjunto de acciones para la evaluación e inspección de las condiciones técnicas operacionales de los aeropuertos, que se encuentran bajo la administración de BAER, además de ello, fungió como asesor para los procesos de Certificación de Aeródromos.

La estrategia de BAER radica en seguir trabajando de la mano con las autoridades del INAC, en aras de dar cumplimento a los procesos que rigen el ente rector, a fin de continuar garantizando operaciones eficientes, ordenadas y seguras, al contribuir con el Motor Productivo, que día a día se esfuerza por el desarrollo de la Venezuela Potencia.

TEXTO: CARMEN DAZA / MARILYN HERRERA / JHORDANA CHACÓN.

FOTOS: PRENSA BAER.

 

SÍGUENOS

¡INAUGURADA! GOBIERNO BOLIVARIANO RECUPERA PUENTE MÓVIL N° 2 DEL AEROPUERTO INTERNACIONAL LA CHINITA

Prensa BAER. – Tras culminar exitosamente los trabajos de recuperación del Puente Móvil #2 del Aeropuerto Internacional La Chinita, del estado Zulia, autoridades del...

¡SEGURIDAD! BAER DICTA TALLER SOBRE PREVENCIÓN ANTE SISMOS Y TERREMOTOS

Prensa BAER. - Con el fin de garantizar el bienestar de su fuerza laboral, Bolivariana de Aeropuertos (BAER) llevó a cabo, en su sede...

¡1X10 DEL BUEN GOBIERNO! BAER EJECUTA TRABAJOS DE DEMARCACIÓN EN AEROPUERTO DE PORLAMAR

Prensa BAER. - Comprometido con garantizar operaciones seguras, ordenadas y eficientes, Bolivariana de Aeropuertos (BAER), culminó exitosamente los trabajos de demarcación en puestos de...
Abrir Chat
1
¿En que podemos ayudarle?
Bienvenido(a) Un placer saludarle, desde Bolivariana de Aeropuertos.
¿En que podemos ayudarle?