¡COMO NUEVA! PASARELA MÓVIL NRO. 5 GARANTIZA CONFORT EN AEROPUERTO LA CHINITA

Prensa BAER.- Como parte de las políticas que garantizan la movilidad del pueblo, la Gran Misión Transporte Venezuela materializó la recuperación total de la pasarela móvil nro. 5 en el Aeropuerto Internacional La Chinita, ubicado en Maracaibo, estado Zulia.

La inauguración del puente de embarque o desembarque, fue posible, gracias a los trabajos ejecutados producto de la alianza entre la Empresa para la Infraestructura Ferroviaria Latinoamericana (FERROLASA) y Bolivariana de Aeropuertos (BAER), en pro de optimizar los servicios a los usuarios del transporte aéreo en la región.

El evento contó con la presencia del vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, GJ. Néstor Reverol, y demás autoridades; espacio donde indicó que, esta pasarela es la primera de las cinco que se van a rehabilitar, en este semestre del año, además señaló que este logro es producto de la mano de obra directa del Gobierno Nacional.

Cabe señalar que, este túnel está equipado con tecnología de punta, además de un diseño vanguardista, que tiene como objetivo reducir los tiempos de traslado y garantizar una experiencia más cómoda y segura a los viajeros, en tránsito entre vuelos.

Esta nueva infraestructura no solo representa un avance significativo, en términos de conectividad, sino una respuesta efectiva al pueblo, a través del 1×10 del Buen Gobierno.

TEXTOS: RICHARD ESPINOZA GARNIER / MARILYN HERRERA / JHORDANA CHACÓN.
FOTOS: PRENSA LA CHINITA/ LENIN BRACHO.

SÍGUENOS

¡ATENCIÓN SOCIAL! MÁS DE 100 TRABAJADORES DE BAER BENEFICIADOS EN JORNADA DE CEDULACIÓN

Prensa BAER. - Un total de 153 trabajadores pertenecientes a la sede administrativa de Bolivariana de Aeropuertos (BAER), en Caracas, fueron beneficiados con Jornada...

¡1X10 DEL BUEN GOBIERNO! AEROPUERTO DE SANTO DOMINGO DEL TÁCHIRA AVANZA CON OBRAS DE MODERNIZACIÓN Y SEGURIDAD

Prensa BAER. – Con el objeto de constatar el impacto del 1x10 del Buen Gobierno, en el Aeropuerto May. Buenaventura Vivas Guerrero de Santo...

DESPLIEGUE DEL 1X10 DEL BUEN GOBIERNO EN EL AEROPUERTO DE PORLAMAR

Prensa BAER. - A fin de realizar una verificación exhaustiva de la operatividad en las terminales caribeñas, para identificar los avances de los planes...
Abrir Chat
1
¿En que podemos ayudarle?
Bienvenido(a) Un placer saludarle, desde Bolivariana de Aeropuertos.
¿En que podemos ayudarle?