Prensa BAER.- Ante una nueva dinámica mundial, donde Venezuela emerge como un punto de conectividad aérea, por su ubicación geográfica y los avances técnicos que ha desarrollado en servicios, Bolivariana de Aeropuertos (BAER), avanza significativamente como un fuerte aliado en la consolidación de rutas internacionales desde sus terminales.
Actualmente, el Aeropuerto Internacional GJ. Santiago Mariño de Nueva Esparta, exhibe un sólido itinerario con destinos hacia Cuba, Irán, Trinidad y Tobago, República Dominicana, Brasil y Rusia; producto de los esfuerzos en garantizar una operatividad eficiente. Un punto imprescindible para quienes desean viajar a Panamá, desde el oriente venezolano, es a través del Aeropuerto Internacional GD. José Antonio Anzoátegui de Barcelona.
BAER al ser garante de asistir exitosamente a las distintas aerolíneas, también se posiciona en el occidente, con el Aeropuerto Internacional La Chinita del estado Zulia, como un puente aéreo hacia países como República Dominicana y Panamá.
Es así como la Gran Misión Transporte Venezuela, se convierte en un pilar para la reactivación económica, en alianza con compañías aéreas, destinos y turoperadores nacionales e internacionales, para reconectar a nuestra maravillosa patria con el mundo.
TEXTO: RICHARD ESPINOZA GARNIER / JHORDANA CHACÓN.
FOTOS: CORTESÍA.