BAER Y AVIACIÓN MILITAR BOLIVARIANA FORTALECEN EL PODER AEROESPACIAL DE LA NACIÓN

Representantes del Alto Mando de la Aviación Militar Bolivariana, junto a las autoridades de Bolivariana de Aeropuertos (BAER), sostuvieron un encuentro, a fin de fortalecer el poder aeroespacial de la nación.

Esta reunión de alto nivel, estuvo encabezada por el M/G Santiago Infante Itriago, Comandante General de la Aviación Militar Bolivariana y el presidente de Bolivariana de Aeropuertos, Cnel. Leonardo Briceño Dudamel. En ese sentido, Infante destacó, que se busca fortalecer las relaciones interinstitucionales entre la aviación militar venezolana y la empresa socialista, para potenciar acuerdos que optimicen el sector aéreo venezolano.

El Comandante reiteró además, que seguirán trabajando de manera conjunta con BAER, a fin de generar respuestas positivas y contundentes, para el cumpliendo del artículo 328 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, que reza:

“La Fuerza Armada Nacional constituye una institución esencialmente profesional, sin militancia política, organizada por el Estado para garantizar la independencia y soberanía de la Nación y asegurar la integridad del espacio geográfico, mediante la defensa militar, la cooperación en el mantenimiento del orden interno y la participación activa en el desarrollo nacional, de acuerdo con esta Constitución y con la ley”.

Finalmente, este tipo de encuentros son fundamentales para cumplir de manera exitosa los objetivos planteados por el Ejecutivo Nacional, que buscan optimizar la aviación civil y militar de Venezuela, en beneficio del pueblo.

SÍGUENOS

¡INAUGURADA! GOBIERNO BOLIVARIANO RECUPERA PUENTE MÓVIL N° 2 DEL AEROPUERTO INTERNACIONAL LA CHINITA

Prensa BAER. – Tras culminar exitosamente los trabajos de recuperación del Puente Móvil #2 del Aeropuerto Internacional La Chinita, del estado Zulia, autoridades del...

¡SEGURIDAD! BAER DICTA TALLER SOBRE PREVENCIÓN ANTE SISMOS Y TERREMOTOS

Prensa BAER. - Con el fin de garantizar el bienestar de su fuerza laboral, Bolivariana de Aeropuertos (BAER) llevó a cabo, en su sede...

¡1X10 DEL BUEN GOBIERNO! BAER EJECUTA TRABAJOS DE DEMARCACIÓN EN AEROPUERTO DE PORLAMAR

Prensa BAER. - Comprometido con garantizar operaciones seguras, ordenadas y eficientes, Bolivariana de Aeropuertos (BAER), culminó exitosamente los trabajos de demarcación en puestos de...
Abrir Chat
1
¿En que podemos ayudarle?
Bienvenido(a) Un placer saludarle, desde Bolivariana de Aeropuertos.
¿En que podemos ayudarle?