BAER Y AVIACIÓN MILITAR BOLIVARIANA FORTALECEN EL PODER AEROESPACIAL DE LA NACIÓN

Representantes del Alto Mando de la Aviación Militar Bolivariana, junto a las autoridades de Bolivariana de Aeropuertos (BAER), sostuvieron un encuentro, a fin de fortalecer el poder aeroespacial de la nación.

Esta reunión de alto nivel, estuvo encabezada por el M/G Santiago Infante Itriago, Comandante General de la Aviación Militar Bolivariana y el presidente de Bolivariana de Aeropuertos, Cnel. Leonardo Briceño Dudamel. En ese sentido, Infante destacó, que se busca fortalecer las relaciones interinstitucionales entre la aviación militar venezolana y la empresa socialista, para potenciar acuerdos que optimicen el sector aéreo venezolano.

El Comandante reiteró además, que seguirán trabajando de manera conjunta con BAER, a fin de generar respuestas positivas y contundentes, para el cumpliendo del artículo 328 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, que reza:

“La Fuerza Armada Nacional constituye una institución esencialmente profesional, sin militancia política, organizada por el Estado para garantizar la independencia y soberanía de la Nación y asegurar la integridad del espacio geográfico, mediante la defensa militar, la cooperación en el mantenimiento del orden interno y la participación activa en el desarrollo nacional, de acuerdo con esta Constitución y con la ley”.

Finalmente, este tipo de encuentros son fundamentales para cumplir de manera exitosa los objetivos planteados por el Ejecutivo Nacional, que buscan optimizar la aviación civil y militar de Venezuela, en beneficio del pueblo.

SÍGUENOS

¡ATENCIÓN SOCIAL! MÁS DE 100 TRABAJADORES DE BAER BENEFICIADOS EN JORNADA DE CEDULACIÓN

Prensa BAER. - Un total de 153 trabajadores pertenecientes a la sede administrativa de Bolivariana de Aeropuertos (BAER), en Caracas, fueron beneficiados con Jornada...

¡1X10 DEL BUEN GOBIERNO! AEROPUERTO DE SANTO DOMINGO DEL TÁCHIRA AVANZA CON OBRAS DE MODERNIZACIÓN Y SEGURIDAD

Prensa BAER. – Con el objeto de constatar el impacto del 1x10 del Buen Gobierno, en el Aeropuerto May. Buenaventura Vivas Guerrero de Santo...

DESPLIEGUE DEL 1X10 DEL BUEN GOBIERNO EN EL AEROPUERTO DE PORLAMAR

Prensa BAER. - A fin de realizar una verificación exhaustiva de la operatividad en las terminales caribeñas, para identificar los avances de los planes...
Abrir Chat
1
¿En que podemos ayudarle?
Bienvenido(a) Un placer saludarle, desde Bolivariana de Aeropuertos.
¿En que podemos ayudarle?