BAER RECONOCE LA LABOR DE SUS BOMBEROS AERONÁUTICOS EN SU 75° ANIVERSARIO

Con el objetivo de reconocer el esfuerzo, lealtad y disciplina que demuestran los héroes y heroínas de azul, para la protección y resguardo en las terminales aéreas del país, se realizó el acto de ascenso para los funcionarios de los Aeropuertos Internacionales G/J Santiago Mariño de Nueva Esparta y G/D José Antonio Anzoátegui de Barcelona.

Como parte de la celebración en el Día del Bombero Aeronáutico, un total de 32 trabajadores del destacamento N° 11 de la terminal margariteña fueron ascendidos a su grado inmediato superior. La actividad permite ratificar el compromiso de los hombres y mujeres responsables en la atención de emergencias.

Del mismo modo, 40 agentes adscritos al destacamento N° 3 del aeropuerto de Barcelona, fueron promovidos en un evento que destacó la loable labor del personal. Autoridades civiles y militares acompañaron la actividad, que enalteció el desempeño de quienes garantizan el apresto operacional del sector aéreo.

La ocasión también fue propicia para realizar la entrega de diplomas a los jóvenes que aprobaron el curso básico de Bomberos Aeronáuticos del Instituto Universitario de Aeronáutica Civil Mayor (AV) Miguel Rodríguez, extensión Margarita.

De esta manera, la fuerza laboral de Bolivariana de Aeropuertos (BAER), junto a su presidente Cnel. Leonardo Briceño Dudamel, exalta a quienes día a día, velan por la seguridad operacional de las 31 terminales aéreas, para seguir construyendo el Socialismo Aeroportuario.



SÍGUENOS

MÁS DE 38 MIL TURISTAS RUSOS AVALAN EL ÉXITO DE LA RUTA MOSCÚ-PORLAMAR

Prensa BAER.- El turismo receptivo en Venezuela avanza a pasos agigantados, con la reciente llegada de 436 visitantes, provenientes de Rusia, al Aeropuerto Internacional...

BAER CONSOLIDA GESTIÓN AEROPORTUARIA EN PORLAMAR

Prensa BAER. - Como parte de la Agenda de Seguimiento y Control, el presidente de Bolivariana de Aeropuertos (BAER) GB. Enzo Puglisi De Nisco,...

BAER PROFUNDIZA LAS 7 LÍNEAS DE TRANSFORMACIÓN PARA VENEZUELA

Prensa BAER-. Geopolítica, Independencia Plena y la Ecología, fueron los puntos a debatir en la asamblea realizada, en la sede de Bolivariana de Aeropuertos...
Abrir Chat
1
¿En que podemos ayudarle?
Bienvenido(a) Un placer saludarle, desde Bolivariana de Aeropuertos.
¿En que podemos ayudarle?