BAER FIRMA ALIANZA ESTRATÉGICA QUE SELLA CON BROCHE DE ORO SU 14º ANIVERSARIO

Prensa BAER.- La obra innovadora que fortalecerá el comercio internacional, se selló con la firma del acuerdo, entre Bolivariana de Aeropuertos (BAER) y la empresa Inversora Transver C.A., para la elaboración de un sistema de cadena de frío en el Aeropuerto Internacional La Chinita del estado Zulia y el Aeropuerto Internacional Santiago Mariño del estado Nueva Esparta.

La alianza estratégica fue materializada en el acto del 14º Aniversario, momento propicio para que el ministro de Transporte, GB. Ramón Velásquez Araguayán y el presidente del INAC, MG. Juan Teixeira oficializaran la entrega de la renovación del Certificado de Explotador de Aeródromo por 3er. año consecutivo aeropuerto de Nueva Esparta y Certificación del aeropuerto de Barcelona, al presidente de BAER, Cnel. Leonardo Briceño Dudamel.

Reconocimiento al sector aéreo

La vocación de servicio y el compromiso de los trabajadores fue reconocido por el ministro y el presidente de la empresa socialista, quienes lideraron el Acto Central a 14 años de su creación. Desde el Teatro 17 de Abril de la Comandancia General de la Aviación Militar Bolivariana, en La Carlota, el personal fue condecorado por los años de trayectoria cómo pilar fundamental de la Gran Misión Transporte Venezuela.

Durante la actividad fue otorgado el reconocimiento especial al ministro Araguayán, por su invaluable esfuerzo en impulsar las políticas emanadas por el presidente Nicolás Maduro, en pro del pueblo trabajador. Para BAER, fue un honor contar con la presencia de personalidades que encabezaron la entrega, tras 14 años de luchas y victorias.

El Comandante General de la Aviación Militar Bolivariana, MG. Santiago Infante, el Viceministro de Transporte Aéreo, GB. Freddy Borges, el presidente del INAC, MG. Juan Teixeira, el presidente de Aeropostal, GD. Arturo Táriba, así como las máximas autoridades de EANSA Y EMTRASUR, estuvieron presentes.

Asimismo, se oficializó el bautizo de la Revista «BAER Comunica», un medio creado para informar acerca de las victorias y proyectos consolidados por la empresa socialista. Como parte de la celebración, la fuerza laboral, agradeció por los importantes logros materializados en los últimos años, con una Eucaristía.

TEXTO: JHORDANA CHACÓN

FOTO: JUAN CARLOS PALACIOS

SÍGUENOS

¡ATENCIÓN SOCIAL! MÁS DE 100 TRABAJADORES DE BAER BENEFICIADOS EN JORNADA DE CEDULACIÓN

Prensa BAER. - Un total de 153 trabajadores pertenecientes a la sede administrativa de Bolivariana de Aeropuertos (BAER), en Caracas, fueron beneficiados con Jornada...

¡1X10 DEL BUEN GOBIERNO! AEROPUERTO DE SANTO DOMINGO DEL TÁCHIRA AVANZA CON OBRAS DE MODERNIZACIÓN Y SEGURIDAD

Prensa BAER. – Con el objeto de constatar el impacto del 1x10 del Buen Gobierno, en el Aeropuerto May. Buenaventura Vivas Guerrero de Santo...

DESPLIEGUE DEL 1X10 DEL BUEN GOBIERNO EN EL AEROPUERTO DE PORLAMAR

Prensa BAER. - A fin de realizar una verificación exhaustiva de la operatividad en las terminales caribeñas, para identificar los avances de los planes...
Abrir Chat
1
¿En que podemos ayudarle?
Bienvenido(a) Un placer saludarle, desde Bolivariana de Aeropuertos.
¿En que podemos ayudarle?