BAER CELEBRÓ SU SEMANA ANIVERSARIA CON ACTIVIDADES ORIENTADAS A SUS TRABAJADORES

Prensa BAER.- Con un balance positivo en el fortalecimiento de la infraestructura aeroportuaria que contribuye con el desarrollo productivo del país, Bolivariana de Aeropuertos (BAER) arriba a sus 14 años y para ello desarrolla una amplia agenda de actividades que enmarca su celebración.

La empresa de arraigo humanista, dio inicio al cronograma conmemorativo con una Mega Jornada de Atención Social, donde trabajadores de la sede administrativa fueron favorecidos con servicios de odontología, oftalmología, traumatología, fisioterapia, medicina interna y vacunas; el itinerario contó con el asesoramiento y tramitaciones que promueven el Instituto Nacional Nutrición (INN), el Instituto Nacional de la Mujer (Inamujer) y el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT).

En su segunda jornada, el presidente de BAER, Cnel. Leonardo Briceño Dudamel, junto a su fuerza laboral asistieron al Cuartel de la Montaña 4F, para rendirle homenaje al Comandante Hugo Chávez Frías, con una entrega floral y la presentación en vivo del cantante Cristóbal Jiménez. La dinámica incluyó un recorrido por el Parque Ezequiel Zamora (El Calvario) y la presentación de la obra teatral “La Historia en Presente”.

Por tercer día consecutivo se celebró el compromiso de la fuerza laboral, con la entrega de reconocimientos por años de servicios, en un acto central que se realizó en el Teatro 17 de abril de Aviación Militar Bolivariana en La Carlota, Caracas; iniciando con una misa de acción de gracia, para luego honrar a sus trabajadores.

 

Para cerrar la festividad se efectuó una actividad deportiva en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, que consistió en una caminata y bailoterapia, donde se elevaron los principios de la sana competitividad, entusiasmo y carisma que ha definido a la empresa socialista durante 14 años y la posiciona como un firme vértice de crecimiento para la nación.

 

TEXTO: RICHARD ESPINOZA GARNIER / JHORDANA CHACÓN

 

FOTOS: JUAN CARLOS PALACIOS

SÍGUENOS

¡1X10 DEL BUEN GOBIERNO! AEROPUERTO DE SANTO DOMINGO DEL TÁCHIRA AVANZA CON OBRAS DE MODERNIZACIÓN Y SEGURIDAD

Prensa BAER. – Con el objeto de constatar el impacto del 1x10 del Buen Gobierno, en el Aeropuerto May. Buenaventura Vivas Guerrero de Santo...

DESPLIEGUE DEL 1X10 DEL BUEN GOBIERNO EN EL AEROPUERTO DE PORLAMAR

Prensa BAER. - A fin de realizar una verificación exhaustiva de la operatividad en las terminales caribeñas, para identificar los avances de los planes...

¡15 AÑOS DE COMPROMISO! BAER RECONOCE DESEMPEÑO DE SUS TRABAJADORES

Prensa BAER. - Como parte del 15° aniversario de Bolivariana de Aeropuertos (BAER), se realizó un importante homenaje a su fuerza laboral, donde se...
Abrir Chat
1
¿En que podemos ayudarle?
Bienvenido(a) Un placer saludarle, desde Bolivariana de Aeropuertos.
¿En que podemos ayudarle?