BAER AFINA DETALLES DEL OPERATIVO CARNAVALES SEGUROS 2024 EN BARCELONA Y PORLAMAR

Prensa BAER.- Con el objetivo de garantizarle a los temporadistas, el sano esparcimiento durante las fiestas carnestolendas, personal de Bolivariana de Aeropuertos (BAER), afina estrategias sobre el Operativo Carnavales Seguros 2024, en Porlamar y Barcelona.

En ese sentido, la fuerza laboral del Aeropuerto Internacional GD. José Antonio Anzoátegui de Barcelona, sostuvo un encuentro junto a las autoridades de la Corporación de Turismo de la entidad, Gobernación, Operadores de Servicios, Protección Civil y Cuerpos Policiales de la región, en aras de establecer planes que velen por el resguardo de los turistas, en la región oriental.

La agenda de trabajo se extendió hasta la terminal internacional GJ. Santiago Mariño de Nueva Esparta, donde se efectuó una asamblea junto a representantes de los entes de seguridad, entre ellos, Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional Bolivariana, Seniat, Sebin, junto a las aerolíneas y concesionarios, que hacen vida en los espacios del recinto aéreo.

Asimismo, durante la actividad se trataron temas referentes a los Comités, tanto de Facilitación, Prevención de Peligro Aviario y Fauna, como el de Seguridad Local. Estas acciones cumplen con lo establecido en la Regulación Aeronáutica Venezolana: RAV 9, 114 y 107, que avalan operaciones seguras, ordenadas y eficientes.

BAER, continúa trabajando por mantener el desarrollo exitoso de los procedimientos aeroportuarios para la movilización del pueblo, según lo establecido en los 7 vértices de la Gran Misión Transporte Venezuela.

TEXTOS: Carmen Daza/ Marilyn Herrera/Jhordana Chacón.

FOTOS: Prensa BAER Porlamar y Barcelona

SÍGUENOS

MÁS DE 38 MIL TURISTAS RUSOS AVALAN EL ÉXITO DE LA RUTA MOSCÚ-PORLAMAR

Prensa BAER.- El turismo receptivo en Venezuela avanza a pasos agigantados, con la reciente llegada de 436 visitantes, provenientes de Rusia, al Aeropuerto Internacional...

BAER CONSOLIDA GESTIÓN AEROPORTUARIA EN PORLAMAR

Prensa BAER. - Como parte de la Agenda de Seguimiento y Control, el presidente de Bolivariana de Aeropuertos (BAER) GB. Enzo Puglisi De Nisco,...

BAER PROFUNDIZA LAS 7 LÍNEAS DE TRANSFORMACIÓN PARA VENEZUELA

Prensa BAER-. Geopolítica, Independencia Plena y la Ecología, fueron los puntos a debatir en la asamblea realizada, en la sede de Bolivariana de Aeropuertos...
Abrir Chat
1
¿En que podemos ayudarle?
Bienvenido(a) Un placer saludarle, desde Bolivariana de Aeropuertos.
¿En que podemos ayudarle?