A fin de garantizar la eficiencia de los servicios aeroportuarios en los estados Zulia, Mérida y Barinas, el presidente de Bolivariana de Aeropuertos (BAER), Cnel. Leonardo Briceño Dudamel, lideró una extensa agenda de trabajo, para recorrer 4 de las 31 terminales aéreas que administra la empresa socialista, como parte del seguimiento al Plan Integral de Recuperación.
El recorrido inició en la tierra del Sol Amada, donde la comisión de BAER inspeccionó la materialización de los trabajos de infraestructura en el Aeropuerto Internacional La Chinita, que velan por el buen desarrollo de las operaciones en el recinto de la ciudad de Maracaibo, estado Zulia.
La agenda de trabajo continúo en las terminales aéreas, Alberto Carnevali y Juan Pablo Pérez Alfonzo de El Vigía, estado Mérida, para supervisar los espacios, donde se efectuaron trabajos de pinturas en las áreas internas y externas, instalación de luminarias tipo LED, reflectores, adecuación de la sala VIP, entre otras obras.
De los Andes venezolanos, la máxima autoridad se trasladó a los Llanos occidentales, específicamente al Aeropuerto Luisa Cáceres de Arismendi, del estado Barinas, para verificar el mantenimiento de la infraestructura, luego de la implementación de las labores de embellecimiento, cumpliendo con las políticas del 1X10 del Buen Gobierno que impulsa la Gran Misión Transporte Venezuela, para alcanzar los objetivos establecidos por el Ejecutivo Nacional.