AEROPUERTO DE SAN ANTONIO DEL TÁCHIRA RECIBIÓ VUELO INAUGURAL

Prensa BAER.- Este 15 de septiembre reactivó sus operaciones comerciales el Aeropuerto Gral. Juan Vicente Gómez de San Antonio del Táchira, a través de la aerolínea CONVIASA, que volará desde y hasta la región andina, con dos frecuencias semanales, los días lunes y viernes.

Con el bautizo de la aeronave en la pista, el corte de cinta y actividades culturales, se dio la bienvenida en la terminal aérea, a través de la ruta Caracas-San Antonio, San Antonio- Caracas. Este hecho marca una nueva era en operaciones aerocomerciales, en la región andina.

Al acto de apertura asistieron el presidente de Bolivariana de Aeropuertos (BAER), GB. Enzo Puglisi De Nisco, junto al viceministro de Transporte Aéreo, GB. Freddy Borges; el presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), Cnel. Leonardo Briceño Dudamel, la Gerente General de CONVIAJES, Eliana Salazar; la viceministra de Turismo Internacional, Leticia Gómez; el gobernador de la entidad, Freddy Bernal y la alcaldesa del municipio Bolívar, Sandra Sánchez.

Este nuevo itinerario, conectará la región capital con el destino andino, lo que fortalecerá el turismo y acompañará a los sectores productivos tachirenses, en la consolidación de sus relaciones estratégicas.

La conexión es corolario de una serie de acciones ejecutadas por BAER en el marco del 1×10 del Buen Gobierno, que dan mayor transcendencia a los objetivos planteados por la Gran Misión Transporte Venezuela.

TEXTO: RICHARD ESPINOZA GARNIER / MARILYN HERRERA / JHORDANA CHACÓN.

FOTOS: JHORDANA CHACÓN / MARÍA GABRIELA RODRÍGUEZ

 

SÍGUENOS

¡INAUGURADA! GOBIERNO BOLIVARIANO RECUPERA PUENTE MÓVIL N° 2 DEL AEROPUERTO INTERNACIONAL LA CHINITA

Prensa BAER. – Tras culminar exitosamente los trabajos de recuperación del Puente Móvil #2 del Aeropuerto Internacional La Chinita, del estado Zulia, autoridades del...

¡SEGURIDAD! BAER DICTA TALLER SOBRE PREVENCIÓN ANTE SISMOS Y TERREMOTOS

Prensa BAER. - Con el fin de garantizar el bienestar de su fuerza laboral, Bolivariana de Aeropuertos (BAER) llevó a cabo, en su sede...

¡1X10 DEL BUEN GOBIERNO! BAER EJECUTA TRABAJOS DE DEMARCACIÓN EN AEROPUERTO DE PORLAMAR

Prensa BAER. - Comprometido con garantizar operaciones seguras, ordenadas y eficientes, Bolivariana de Aeropuertos (BAER), culminó exitosamente los trabajos de demarcación en puestos de...
Abrir Chat
1
¿En que podemos ayudarle?
Bienvenido(a) Un placer saludarle, desde Bolivariana de Aeropuertos.
¿En que podemos ayudarle?