AEROPUERTO DE SAN ANTONIO DEL TÁCHIRA RECIBIÓ VUELO INAUGURAL

Prensa BAER.- Este 15 de septiembre reactivó sus operaciones comerciales el Aeropuerto Gral. Juan Vicente Gómez de San Antonio del Táchira, a través de la aerolínea CONVIASA, que volará desde y hasta la región andina, con dos frecuencias semanales, los días lunes y viernes.

Con el bautizo de la aeronave en la pista, el corte de cinta y actividades culturales, se dio la bienvenida en la terminal aérea, a través de la ruta Caracas-San Antonio, San Antonio- Caracas. Este hecho marca una nueva era en operaciones aerocomerciales, en la región andina.

Al acto de apertura asistieron el presidente de Bolivariana de Aeropuertos (BAER), GB. Enzo Puglisi De Nisco, junto al viceministro de Transporte Aéreo, GB. Freddy Borges; el presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), Cnel. Leonardo Briceño Dudamel, la Gerente General de CONVIAJES, Eliana Salazar; la viceministra de Turismo Internacional, Leticia Gómez; el gobernador de la entidad, Freddy Bernal y la alcaldesa del municipio Bolívar, Sandra Sánchez.

Este nuevo itinerario, conectará la región capital con el destino andino, lo que fortalecerá el turismo y acompañará a los sectores productivos tachirenses, en la consolidación de sus relaciones estratégicas.

La conexión es corolario de una serie de acciones ejecutadas por BAER en el marco del 1×10 del Buen Gobierno, que dan mayor transcendencia a los objetivos planteados por la Gran Misión Transporte Venezuela.

TEXTO: RICHARD ESPINOZA GARNIER / MARILYN HERRERA / JHORDANA CHACÓN.

FOTOS: JHORDANA CHACÓN / MARÍA GABRIELA RODRÍGUEZ

 

SÍGUENOS

¡ATENCIÓN SOCIAL! MÁS DE 100 TRABAJADORES DE BAER BENEFICIADOS EN JORNADA DE CEDULACIÓN

Prensa BAER. - Un total de 153 trabajadores pertenecientes a la sede administrativa de Bolivariana de Aeropuertos (BAER), en Caracas, fueron beneficiados con Jornada...

¡1X10 DEL BUEN GOBIERNO! AEROPUERTO DE SANTO DOMINGO DEL TÁCHIRA AVANZA CON OBRAS DE MODERNIZACIÓN Y SEGURIDAD

Prensa BAER. – Con el objeto de constatar el impacto del 1x10 del Buen Gobierno, en el Aeropuerto May. Buenaventura Vivas Guerrero de Santo...

DESPLIEGUE DEL 1X10 DEL BUEN GOBIERNO EN EL AEROPUERTO DE PORLAMAR

Prensa BAER. - A fin de realizar una verificación exhaustiva de la operatividad en las terminales caribeñas, para identificar los avances de los planes...
Abrir Chat
1
¿En que podemos ayudarle?
Bienvenido(a) Un placer saludarle, desde Bolivariana de Aeropuertos.
¿En que podemos ayudarle?