194 RUEDAS DE NEGOCIOS SE CONCRETARON EN LA EXPO TRANSPORTE VENEZUELA 2023

Prensa BAER. – El Ministro del Poder Popular para el Transporte, GD. Ramón Velásquez Araguayán, destacó que durante la II edición de la Expo Transporte Venezuela 2023, se realizaron 99 firmas preliminares y 95 rúbricas de intención, para un total de 194 ruedas de negocios concretadas.

Durante el balance ofrecido, Araguayán sostuvo que, fueron seleccionados 63 proyectos del sector privado, que fortalecerán el sistema de transporte nacional, según las políticas de acercamiento promovidas por el Ejecutivo Nacional.

Indicó también, el titular de la cartera ministerial que, esta actividad reunió cerca de 538 expositores de alto nivel, tanto de empresas públicas como privadas, lo que representa un incremento del 54% en comparación con el año 2022. Números que demuestran una alianza perfecta para el impulso del desarrollo económico de la nación.

Como parte de las actividades programadas, en esta gran cita, se realizaron diversas conferencias, que reunió a todo el sector transporte: marítimo, terrestre y aéreo, lo que arrojó un total de 1.107 participantes, quienes se nutrieron de importantes temáticas que les permitirá ampliar su visión empresarial.

Finalmente, indicó que, esta vitrina contó con la visita de más de 327 mil personas, quienes asistieron para disfrutar de las maravillas de la Gran Misión Transporte Venezuela.

TEXTOS: RICHARD ESPINOZA GARNIER / CARMEN DAZA/ MARILYN HERRERA/ JHORDANA CHACÓN

FOTOS: JHORDANA CHACÓN

SÍGUENOS

¡INAUGURADA! GOBIERNO BOLIVARIANO RECUPERA PUENTE MÓVIL N° 2 DEL AEROPUERTO INTERNACIONAL LA CHINITA

Prensa BAER. – Tras culminar exitosamente los trabajos de recuperación del Puente Móvil #2 del Aeropuerto Internacional La Chinita, del estado Zulia, autoridades del...

¡SEGURIDAD! BAER DICTA TALLER SOBRE PREVENCIÓN ANTE SISMOS Y TERREMOTOS

Prensa BAER. - Con el fin de garantizar el bienestar de su fuerza laboral, Bolivariana de Aeropuertos (BAER) llevó a cabo, en su sede...

¡1X10 DEL BUEN GOBIERNO! BAER EJECUTA TRABAJOS DE DEMARCACIÓN EN AEROPUERTO DE PORLAMAR

Prensa BAER. - Comprometido con garantizar operaciones seguras, ordenadas y eficientes, Bolivariana de Aeropuertos (BAER), culminó exitosamente los trabajos de demarcación en puestos de...
Abrir Chat
1
¿En que podemos ayudarle?
Bienvenido(a) Un placer saludarle, desde Bolivariana de Aeropuertos.
¿En que podemos ayudarle?