BOLIVARIANA DE AEROPUERTOS S.A (BAER)

Es una sociedad anónima bajo la forma de Empresa del Estado responsable de administrar, desarrollar, mejorar, acondicionar, y fomentar la infraestructura aeroportuaria de Venezuela.

RESEÑA HISTÓRICA

La creación de Bolivariana de Aeropuertos (BAER) fue autorizada por el Ejecutivo Nacional a través del Decreto Nº 6.646 del 24 de marzo de 2009 debidamente publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 39.146 de fecha 25 de marzo de 2009. Posteriormente, el 3 de agosto de 2009 se publica la Acta Constitutiva Estatutaria en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 39.233. En la actualidad se encuentra adscrita al Ministerio del Poder Popular para el Transporte.

MISIÓN

Administrar de manera eficaz y eficiente los recursos materiales y financieros que comprende la infraestructura aeronáutica civil de la República Bolivariana de Venezuela, a fin de garantizar la seguridad operacional y la calidad en la prestación del servicio ofrecido a la comunidad dentro de los aeropuertos, enmarcado dentro de las políticas socialistas dictadas por el Ejecutivo Nacional.

VISIÓN

Ser la empresa vanguardista del Estado venezolano con altos conocimientos y experiencia en administración de aeropuertos, aplicando niveles de seguridad y calidad de servicio en pro del beneficio social colectivo.

VALORES

RESPONSANBILIDAD

  • Entendiendo las necesidades de la comunidad aeroportuaria y proporcionando un servicio de excelencia; las acciones llevadas a cabo por nuestro personal, van dirigidas a ofrecer un servicio de calidad cuidando el cumplimiento de los más altos estándares establecidos, con el propósito de desarrollar una gestión eficiente.

SOLIDARIDAD

  • Identificando las políticas propias del desarrollo integral sustentable, BAER. S.A brindará respuestas inmediatas, claras, concretas a solicitudes de apoyo y gestión de cooperación comunitaria, formando parte de las estrategias de la empresa como aporte al avance social del país.

EFICIENCIA

  • En cuanto a la adecuación, utilización racional de los recursos disponibles conforme con indicadores cuantitativos diseñados y propuestos para el logro de objetivos y metas operacionales.

IGUALDAD

  • Reconocimiento al desarrollo de las actividades de los trabajadores y trabajadoras de Bolivariana de Aeropuertos BAER S.A, en igualdad de condiciones.

COMPROMISO

  • Actitud asumida frente a los diversos retos que representa el cumplimiento de objetivos y metas de Bolivariana de Aeropuertos BAER S.A.

INTEGRACIÓN

  • Lograr la máxima cooperación entre todos los trabajadores de Bolivariana de Aeropuertos BAER S.A.

SEGURIDAD

  • Estado en que el riesgo de accidentes, incidentes, lesiones a las personas o daños a los bienes se elimina, se reduce o se mantiene en un nivel aceptable o por debajo del mismo, por medio de un proceso continúo de identificación de peligros y gestión de riesgos.

INNOVACIÓN

  • Desarrollo de ideas y alternativas basadas en nuevos retos para el fortalecimiento de los objetivos y metas de Bolivariana de Aeropuertos, S.A.

RAPIDEZ

  • Adecuación de demanda con capacidades al recurso humano y asignación de medios eliminando retrasos para satisfacer al pasajero.

CALIDAD

  • Desarrollo de las actividades de manera óptima para el logro de objetivos y metas propuestos.
Abrir Chat
1
¿En que podemos ayudarle?
Bienvenido(a) Un placer saludarle, desde Bolivariana de Aeropuertos.
¿En que podemos ayudarle?