BAER REALIZA JORNADA DE ATENCIÓN INTEGRAL EN EL AEROPUERTO DE LA CHINITA

70

Prensa BAER.- Cerca de 350 trabajadores de Bolivariana de Aeropuertos (BAER), en el estado Zulia, fueron asistidos con una jornada de bienestar social, que contó con el apoyo de la Misión Barrio Adentro y el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT).

La actividad se desarrolló en los espacios del Aeropuerto Internacional La Chinita y fue orientada en la asistencia médica en áreas como: Medicina General, Oftalmología, Óptica, Fisiatría, Odontología, Pediatría, Ginecología, Despistaje de Covid-19, Traumatología, vacunación y cirugía.

Además, los asistentes aprovecharon la oportunidad de efectuar trámites ante el INTT, como: Solicitud y emisión de licencias de conducir y Certificados Médicos.

Esta iniciativa cumple rigurosamente con los programas sociales, diseñados por BAER para dignificar a su personal, en el marco de las directrices que promueve el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, a través de la Gran Misión Transporte Venezuela, que busca velar por el bienestar del pueblo.

TEXTO: Richard Espinoza Garnier / Marilyn Herrera / Jhordana Chacón.

FOTOS: Cortesía.