JORNADA MÉDICA BENEFICIÓ A MÁS DE 300 TRABAJADORES DEL AEROPUERTO DE BARCELONA

46

Prensa BAER.- Con el propósito de garantizar el bienestar de la fuerza laboral, producto del esfuerzo articulado entre Bolivariana de Aeropuertos (BAER), y el Ministerio del Poder Popular para la Salud, se realizó una Jornada Médica Asistencial, dirigida al personal del Aeropuerto Internacional GD. José Antonio Anzoátegui de Barcelona.

Esta actividad permitió la atención a más de 300 personas, entre hombres y mujeres, en las áreas de Medicina General, Oftalmología, Fisiatría, Odontología; además de la entrega de medicamentos, para enfermedades crónicas. Cabe destacar, que la jornada contó con la participación del equipo médico de la Misión Barrio Adentro y la Red de Farmacia Comunitaria Estadal.

Como parte de las políticas de la empresa socialista, se realizan constantemente en todas las terminales aéreas que administra BAER, este tipo de acciones de acuerdo a los planes del Ejecutivo Nacional, orientados por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, que se ejecutan a través de la Gran Misión Transporte Venezuela.

TEXTO: Richard Espinoza Garnier / Marilyn Herrera / Jhordana Chacón.
FOTOS: Cortesía.