BAER DESARROLLA CON ÉXITO AGENDA PARA EL FORTALECIMIENTO DE COOPERACIÓN CON LA OACI

109

PRENSA BAER.- Con el propósito de fortalecer los mecanismos y alianzas para el desarrollo aeronáutico en el país, el presidente de Bolivariana de Aeropuertos (BAER) Cnel. Leonardo Briceño Dudamel, junto a su tren directivo sostuvieron una reunión de alto nivel con delegados de la Oficina de Cooperación Técnica de la Organización de Aviación Civil Internacional (ICAO).

El evento apuntó al objetivo de desarrollar productivas mesas técnicas, establecidas en la agenda de visita que efectúan el jefe de la sección de Operaciones de Campo, Javier López, y el jefe de la unidad de Operaciones para América, Europa y Oriente Medio, Ignacio Iglesia; ambos delegados de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).

La actividad, fue oportuna para que los asistentes desde su experiencia y conocimiento indicaran un nuevo esquema de trabajo entre la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) y Venezuela, en materia de conectividad y servicios aéreos.

De esta forma, BAER ente administrador del 51% de las terminales aéreas venezolanas, reafirma su compromiso de cooperar, fortalecer y materializar la consolidación y transcendencia internacional del transporte aéreo nacional; en consonancia con las políticas establecidas por la Gran Misión Transporte Venezuela.

TEXTO: Richard Espinoza Garnier / Jhordana Chacón.

FOTOS: Jhordana Chacón.