BAER PROMUEVE CAPACITACIÓN EN SEGURIDAD Y OPERATIVIDAD AEROPORTUARIA

113

Prensa BAER.- Con el objetivo de mantener actualizados y unificados todos los procesos administrativos que ordenan las regulaciones aeronáuticas y las disposiciones de Bolivariana de Aeropuertos (BAER), se impulsan jornadas de capacitación para el personal de la empresa socialista.

El taller dirigido a los coordinadores de seguridad de las terminales aéreas, busca estandarizar los procesos administrativos y operativos en esa material. También se abordaron temáticas, en distintas actividades, para los profesionales del área de operaciones vinculadas a la certificación, planes de prevención y atención de emergencias, esquema de supervisión de la autoridad aeronáutica, como herramienta para el desarrollo sostenible del sector.

La dinámica formativa se realizó en los espacios del Aeropuerto Internacional La Chinita, en Maracaibo, estado Zulia, y contó con una duración de tres días. De esta forma BAER promueve la aplicación de los más altos estándares de calidad en la instrucción especializada, para impulsar el desempeño del profesional de la aviación, en el marco de La Gran Misión Transporte Venezuela.

TEXTO: Richard Espinoza Garnier / Jhordana Chacón

FOTOS: Cortesía