VENEZUELA ESTRECHA LAZOS DE COOPERACIÓN AERONÁUTICA CON SINGAPUR

196

Prensa BAER.- El presidente de Bolivariana de Aeropuertos (BAER) Cnel. Leonardo Briceño Dudamel, participó en un encuentro de alto nivel con la Viceministra para Asia, Oceanía y Medio Oriente, Capaya Rodríguez y la embajadora de Venezuela en Singapur, Jessica María López, a fin de intercambiar visiones acerca de la Cooperación Técnica Aeronáutica entre ambas naciones.

En la reunión, estuvieron presentes otras autoridades del sector aéreo, como el MG. Juan Teixeira, presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) y representantes de la directiva de BAER.

El presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), José Teixeira, destacó que el país Bolivariano debe impulsar una alianza estratégica con la nación oriental, que permita potenciar a la aviación venezolana.

La apertura de rutas comerciales y el posicionamiento como potencia regional, fue el tema predominante ante en este encuentro, con el objetivo de impulsar el desarrollo económico de la nación suramericana. Además, del desarrollo de la Base Aérea Libertador como posibilidad de inversión en Singapur.

Asimismo, la viceministra Rodríguez afirmó que la actividad aeronáutica es el sector priorizado, busca coadyuvar de manera efectiva al desarrollo del motor industrial y comercial del país.

En este sentido,  el presidente de BAER reconoció el éxito de Singapur en esta área, con más de 40 años de experiencia “es un ejemplo para los demás países” añadió.

El encuentro estratégico responde al trabajo conjunto, en unión cívico militar para seguir impulsando las políticas del sector, orientadas por el comandante presidente, Nicolás Maduro.

TEXTO: Carmen Daza / Marilyn Herrera / Jhordana Chacón.

FOTOS: Cortesía.