BAER IMPULSA PLAN DE RECUPERACIÓN EN AEROPUERTO DE SANTO DOMINGO DEL TÁCHIRA

267

Prensa BAER.- A fin de  fortalecer los vértices de la Gran Misión Transporte Venezuela y garantizar la movilidad del pueblo, en el Aeropuerto Mayor Buenaventura Vivas Guerrero de Santo Domingo, estado Táchira, avanza el Plan de Recuperación Aeroportuaria.

Como parte de las acciones que ejecuta Bolivariana de Aeropuertos (BAER), se realizan trabajos de embellecimiento y rehabilitación en las áreas internas y externas de la terminal andina, con el objeto de garantizar óptimos y modernos espacios para la estadía de los usuarios y usuarias, que se trasladan desde y hasta Los Andes venezolanos.

Labores de pinturas, instalación de aires acondicionados, colocación de luces tipo LED, son parte del esfuerzo que llevan a cabo las cuadrillas de BAER, en todas sus instalaciones proyectando mejoras en sus áreas administrativas, pasillos, caminerías, y en cada rincón del recinto aéreo, que contribuye con el impulso turístico y económico de la región.

Finalmente, gracias al compromiso de la fuerza laboral, se avanza en el 1X10 del Buen Gobierno, dando cumplimiento a las líneas estratégicas emanadas por el Ejecutivo Nacional.

TEXTO: Carmen Adriana Daza/ Marilyn Herrera/ Jhordana Chacón.

FOTOS: Cortesía.