BAER AVANZA CON RECUPERACIÓN DEL AEROPUERTO GRAL. JUAN VICENTE GÓMEZ EN TÁCHIRA

432

Prensa BAER.– El Plan Integral de Rehabilitación que ejecuta Bolivariana de Aeropuertos (BAER) en sus 31 terminales continúa materializándose, con las labores de modernización en el Aeropuerto Gral. Juan Vicente Gómez de San Antonio del Táchira, a fin de garantizar óptimas instalaciones, al velar por el apresto operacional en la región.

Entre las acciones que se llevan a cabo en el recinto aéreo, se encuentran, la instalación de nuevas luminarias LED en áreas de embarque nacional e internacional, incluyendo las zonas públicas y counters, para ofrecer un novedoso esquema de iluminación al servicio de la comodidad y seguridad de los usuarios.

 

Además, se efectuó un extenso trabajo de rehabilitación y pintura en la fachada del recinto tachirense, que otorga una imagen renovada de los espacios. De igual forma, se realizó la adecuación de las áreas de sanitarios, con el propósito de brindar a los pasajeros, modernos espacios y confort durante su estadía por la terminal.

Es importante señalar, que las obras emprendidas en este complejo aéreo, representa un paso importante en su modernización, debido a lo longevo de sus instalaciones inauguradas en 1928 por el entonces presidente Juan Vicente Gómez.

De esta forma BAER demuestra su capacidad de trabajo y compromiso con la patria, en planes que contribuyan con el fortalecimiento económico del estado fronterizo del Táchira, en momentos, donde un reciente hito político escribe una nueva etapa de cooperación con el hermano país, Colombia.

TEXTO: Richard Espinoza Garnier/ Marilyn Herrera/Jhordana Chacón.

FOTOS: Cortesía.