MÁS DE 500 TRABAJADORES ATENDIDOS EN JORNADAS MÉDICAS EN AEROPUERTOS DE MÉRIDA

205

Prensa BAER.- En aras de garantizar atención primaria en materia de salud a los trabajadores de las terminales del estado Mérida, Bolivariana de Aeropuertos (BAER) junto a la corporación regional en esta materia, la Misión Barrio Adentro y Médica Cubana, realizaron una jornada integral, para beneficiar a más de 500 trabajadores.

Las actividades se desarrollaron de manera simultánea en los aeropuertos Alberto Carnevalli en la ciudad de Mérida y en el Juan Pablo Pérez Alfonzo de El Vigía, donde fue atendida la fuerza laboral de los recintos aéreos de la entidad merideña.

En este sentido, el personal junto a sus familiares tuvieron acceso gratuito a consultas especializadas en: Medicina General e Interna, Ginecología, Odontología, Oftalmología, Optometría, Fisiatría, Pediatría, Psicología; entre otras. Además, de la aplicación de vacunas antigripales, Toxoides junto a las dosis de refuerzo contra la Covid-19. Se le realizó también exámenes médicos y electrocardiogramas.

Estas acciones se encuentran encaminas en dar cumplimiento a las políticas que promueve la Gran Misión Transporte Venezuela, que velan por la salud y el bienestar de los hombres y mujeres, que trabajan diariamente en velar porque cada usuario tenga una experiencia grata en cada uno de los 31 Aeropuertos que administra BAER en el territorio nacional.

TEXTO: Marilyn Herrera/ Jhordana Chacón.

FOTOS: Cortesía.