AUTORIDAD AERONÁUTICA RENUEVA CERTIFICACIÓN AL AEROPUERTO DE NUEVA ESPARTA

182

Prensa BAER. – Como parte de las políticas que impulsa el Gobierno Nacional para elevar las potencialidades de cada región, a través de la Gran Misión Transporte Venezuela, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), revalidó como explotador de aeródromos al Aeropuerto Internacional GJ Santiago Mariño de Nueva Esparta, tras cumplir con la normativa que rige al sector aéreo.

La acreditación, fue recibida por el presidente de Bolivariana de Aeropuertos (BAER), Cnel. Leonardo Briceño Dudamel, junto al Gerente General de la terminal, CF. Álvaro Rojas, luego de haber acatado con éxito los estándares nacionales e internacionales en materia de seguridad operacional, reglamentados por el ente que administra la aviación a nivel mundial, la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).

Ambas autoridades, indicaron que esto es un logro producto del trabajo en equipo que se viene desarrollando en la empresa socialista, de igual forma exaltaron el respaldo del INAC para alcanzar esta certificación, que califica al aeródromo insular como un espacio ordenado, seguro y eficiente para la realización de operaciones aéreas.

El cumplimiento de esta norma es producto del esfuerzo incansable que realizan los trabajadores de BAER, con el propósito de fortalecer el sector aeroportuario del país, al contribuir con el desarrollo de la Venezuela Potencia.

TEXTO: Richard Espinoza Garnier/Marilyn Herrera/ Jhordana Chacón.

FOTOS: Jhordana Chacón.