BAER DESARROLLA 3ERA JORNADA DE CAPACITACIÓN SOBRE PROCESOS DE CERTIFICACIÓN DE AEROPUERTOS

95

Prensa BAER.- El abordaje del marco legal, jurídico y los procedimientos que rigen las operaciones de acuerdo con las características de cada recinto aéreo, elevando las capacidades técnicas que blindará la seguridad operacional, es parte de los objetivos de las jornadas de capacitación que desarrolla Bolivariana Aeropuertos (BAER), en cumplimiento al programa de inducción para los procesos de certificación de aeródromos.

La tercera jornada continúa tras el arranque  del pasado 13 de septiembre y que estuvo encabezado por el presidente de Bolivariana de Aeropuertos (BAER), CNEL. Leonardo Briceño Dudamel, en compañía de la Autoridad Aeronáutica Civil Venezolana, MG. Juan Teixeira y que permitirá la capacitación de los Gerentes Generales de las terminales aéreas y sede administrativa.

El encuentro estratégico responde con el objetivo de consolidar y cumplir con las regulaciones internacionales que regulan la aviación civil, al promover el desarrollo de operaciones eficientes y seguras en todo el territorio nacional. La formación constante del personal directivo de BAER, demuestra el compromiso con las políticas de gestión del presidente Nicolás Maduro, que se llevan adelante en el sector aéreo venezolano.

TEXTO: Richard Espinoza Garnier / Marilyn Herrera / Jhordana Chacón.

FOTOS: Jhordana Chacón