BAER REPOTENCIA EL AEROPUERTO DON EDMUNDO BARRIOS DE SAN TOMÉ EN ANZOÁTEGUI

160

Prensa BAER. – Continuando con las metas planteadas en el Plan de Recuperación Integral que impulsa Bolivariana de Aeropuertos (BAER), se renuevan los espacios del Aeropuerto Don Edmundo Barrios de San Tomé, en el estado Anzoátegui, tras la culminación exitosa de una serie de proyectos, donde se evidencian los trabajos de pintura en la fachada y la colocación de moderna luminarias LED en toda la terminal, entre otros.

Fortalecer el alumbrado exterior y en la zona de plataforma, fue parte de los objetivos logrados, que también abarcó la iluminación en la parte de los Counter y Sala Espera.  Al mismo tiempo, se desarrollaron diferentes labores para la modernización de los ventanales y la zona que divide al área de embarque. Asimismo se procedió a la reparación y mantenimiento de la cinta transportadora de equipaje.

Siguiendo con la agenda de rehabilitación, la zona de estacionamiento fue remozada con la colocación de luces LED en postes que integran esta área, y labores que se extendieron hacia la garita de seguridad, las aceras y las señalizaciones de la vía.  Es así, como BAER cumple cabalmente con los vértices de la Gran Misión Transporte Venezuela, en el marco del 1×10 del Buen Gobierno, instruido por el presidente Nicolás Maduro, rumbo a la cristalización del Socialismo Aeroportuario.

Richard Espinoza Garnier / Jhordana Chacón

FOTOS: Cortesía.