AUTORIDADES DE BAER SUPERVISAN AVANCES DE OBRAS EN AEROPUERTO DE NUEVA ESPARTA

170

Prensa BAER.- La instalación de más de 20 equipos para potenciar los sistemas de aires acondicionados, permite complementar el esquema de climatización en el Aeropuerto Internacional GJ. Santiago Mariño, del estado Nueva Esparta, a fin de velar por el confort de los usuarios que se movilizan desde y hacia la Perla del Caribe.

El presidente de Bolivariana de Aeropuertos (BAER), CNEL. Leonardo Briceño Dudamel, recorrió los espacios, para verificar la operatividad de la terminal aérea, que recibe durante la temporada alta a miles de turistas, quienes se disponen a disfrutar las bondades de la Isla de Margarita.

La comisión especial de la empresa socialista, se desplegó para evidenciar el avance de los trabajos de recuperación, que en la actualidad continúan materializándose gracias al empeño y compromiso de los trabajadores de la Gran Misión Transporte Venezuela.

La modernización de las áreas permite consolidar al aeropuerto como el epicentro económico de la isla, posicionándolo como la opción preferida de los usuarios al momento de trasladarse a la región, por los infinitos servicios que presta a los viajeros.

JHORDANA CHACÓN
FOTOS: Cortesía