BAER RECORRE EL ORIENTE VENEZOLANO PARA LA SUPERVISIÓN DE OBRAS EN AEROPUERTOS

280

Prensa BAER.- Con el objetivo de finiquitar detalles y verificar los avances en la ejecución de los proyectos contemplados a través del Plan Nacional de Recuperación Aeroportuario, el presidente de Bolivariana de Aeropuertos (BAER), CNEL. Leonardo Briceño Dudamel, junto a una comisión especial de la empresa socialista, recorrió los aeropuertos ubicados en la Isla de Margarita y en la ciudad de Barcelona, en la región oriental.

La supervisión oficial arrancó en el Aeropuerto Internacional G/J Santiago Mariño, en el estado Nueva Esparta, donde constató la operatividad de los espacios y los protocolos que continúan aplicándose para una movilización biosegura de los cientos de usuarios que diariamente transitan por la terminal.

El chequeo de los servicios, así como las labores de remodelación que se adelantan en el principal aeropuerto del Caribe, fueron evidenciados a lo largo de la visita que también permitió generar nuevas estrategias, que contribuyan con el impulso de los motores económicos y el incremento del turismo en la entidad.

 

De igual manera, para profundizar las líneas de acción de las 3R.Nets y del Buen Gobierno, los representantes de la empresa socialista, arribaron al Aeropuerto Internacional G/D José Antonio Anzoátegui de la ciudad de Barcelona, donde constataron las rehabilitaciones integrales, dando seguimiento a la agenda productiva en aras de continuar modernizando la infraestructura aeroportuaria como aporte a la Gran Misión Transporte Venezuela.

Cabe destacar que, estas acciones permiten el fortalecimiento de las áreas priorizadas en pro del bienestar de los trabajadores, así como de los pasajeros para ofrecer excelentes espacios y servicios a todos los usuarios que utilizan las terminales aéreas para trasladarse hacia otros destinos nacionales o extranjeros.

Argenis Marcano / Marilyn Herrera / Jhordana Chacón.

FOTOS: Cortesía.