BAER MOSTRÓ POTENCIALIDADES DE INVERSIÓN EN LA FERIA DE TURISMO ANZOÁTEGUI 2022

147

Prensa BAER.- Posicionar de manera estratégica a los aeropuertos, como unidades de inversión que contribuyan al desarrollo económico del país, gracias a los atractivos turísticos de las regiones donde se encuentran ubicados, fue el objetivo cumplido durante la participación de Bolivariana de Aeropuertos (BAER), en la Feria de Turismo Anzoátegui 2022.

El Aeropuerto Internacional GD. José Antonio Anzoátegui de Barcelona, se mostró como la conexión segura y confortable para el traslado de turistas nacionales e internacionales, hacia el oriente venezolano, donde se desarrolló la exposición durante 3 días, en el Centro Comercial Plaza Mayor de Lechería.

El equipo de BAER dijo presente para exhibir las potencialidades de sus 31 aeropuertos, como una cartera de oportunidades de negocios apetecibles para la inversión nacional y extranjera, asimismo el buen servicio que se presta a los usuarios y la serie de obras materializadas en las terminales aéreas, a través del Plan Nacional de Recuperación Aeroportuario.

 

En la cita estuvieron presentes el Ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón y el gobernador de la entidad, Luis José Marcano; quienes formalmente inauguraron la exposición, que reúne a más de 150 emprendedores e instituciones para exponer las bondades turísticas del estado.

La feria desarrolló una Rueda de Negocios, como plataforma de intercambio comercial para proyectar productos y servicios, que brindan diversas empresas y emprendimientos locales, para seguir sumando en la construcción de la Venezuela Potencia.

 Richard Espinoza Garnier / Marilyn Herrera / Jhordana Chacón.

 Fotos: Prensa BAER Anzoátegui.