BAER FORTALECE RUTAS INTERNACIONALES CON NUEVO VUELO BARCELONA- PANAMÁ

240

Prensa BAER.- Con tres frecuencias directas los días martes, jueves y sábados, que generará una movilización de más de 300 pasajeros semanales, Bolivariana de Aeropuertos (BAER), continúa fortaleciendo el sector aéreo del país a través de su nueva conexión Barcelona-Panamá, de la aerolínea Copa Airlines en el Aeropuerto Internacional GD. José Antonio Anzoátegui.

Este 30 de junio, se dio oficialmente la inauguración del vuelo donde se trasladaron 109 pasajeros hacia el país centroamericano, mientras que 72 personas fueron recibidas a su llegada, con música tradicional venezolana y el bautizo, a cargo de los bomberos aeronáuticos, para celebrar el arribo de la aeronave Boing 737 -700.

En este sentido, el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad se evidenció a lo interno de la terminal aérea, donde posteriormente se efectuó el corte de cinta encabezado por el Vicepresidente de Mercadeo de Copa Airlines, Marco Ocando, quien estuvo acompañado por el Ministro Alí Padrón, la viceministra de Turismo, Leticia Gómez, así como el gobernador de la entidad, Luis José Marcano y la alcaldesa del municipio Simón Bolívar, Sugey Herrera.

Esta conexión autorizada por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), permite elevar la conectividad aérea hacia nuevos rumbos y promocionar a Venezuela como un destino turístico por excelencia para los extranjeros.

Argenis Marcano / Marilyn Herrera / Jhordana Chacón.

FOTOS: Prensa Aeropuerto de Barcelona.