AVANZAN PROYECTOS EN AEROPUERTOS INTERVENIDOS POR BAER

299

Prensa BAER.- La supervisión de las obras impulsadas a través del Plan Nacional de Recuperación Aeroportuario en diferentes estados del país, continúa con el despliegue de la fuerza laboral de Bolivariana de Aeropuertos (BAER), para verificar el avance de los trabajos en el territorio nacional.

 

En este sentido, una comisión especial de BAER recorrió el Aeropuerto Nacional de Calabozo del estado Guárico, a fin de profundizar las líneas de acción de las 3R.Nets, además de inspeccionar las importantes labores de rehabilitación que se materializaron, para elevar a los máximos niveles de servicios en la región.

También desde el Aeropuerto Nacional Cacique Aramare, ubicado en Puerto Ayacucho, estado Amazonas, se dio cumplimiento a la agenda productiva, evidenciando la infraestructura, donde se han aplicado planes en aras de seguir modernizando las instalaciones.

 

Asimismo en el estado Barinas, donde está ubicado el Aeropuerto Nacional Luisa Cáceres de Arismendi, se está aplicando la gestión del 1×10 del Buen Gobierno instruido por el Ejecutivo Nacional, para fortalecer las áreas priorizadas en pro del bienestar de los trabajadores, como la de los pasajeros.

 

Finalmente, el cierre de la jornada productiva se desarrolló en el Aeropuerto Internacional GJ. Santiago Mariño del estado Nueva Esparta, donde se muestra la nueva imagen corporativa de gran altura que representa a BAER en el sector, siendo ejemplo para la Gran Misión Transporte Venezuela (GMTVzla), en la administración de terminales aéreas, así ofrecer excelentes espacios a todos los usuarios que se trasladan por nuestras terminales aéreas.

Argenis Marcano / Marilyn Herrera / Jhordana Chacón.
FOTOS: Jhordana Chacón