PRESIDENTE DE BAER RECORRE AEROPUERTOS DEL ZULIA PARA POTENCIAR LA INFRAESTRUCTURA REGIONAL

260

Prensa BAER.- Con el fin dar cumplimiento a los objetivos propuestos en la agenda de seguimiento a la gestión de la Gran Misión Transporte Venezuela en el sector aéreo, que busca potenciar la movilidad del pueblo, el presidente de Bolivariana de Aeropuertos (BAER), Tcnel. Leonardo Briceño Dudamel, realizó un productivo recorrido en las terminales de la región zuliana.

Durante la jornada de supervisión, la máxima autoridad de BAER constató la infraestructura y los servicios, que ofrece el Aeropuerto Miguel Urdaneta Fernández, en Santa Bárbara y el Aeropuerto de Oro Negro ubicado en Cabimas. Esto con el fin de continuar impulsando proyectos que transformen los actuales procedimientos aéreos.

Asimismo, arribó al Aeropuerto Internacional La Chinita en la ciudad de Maracaibo, para evidenciar los avances del Plan de Recuperación Integral, que se adelanta en la región desde el pasado mes de diciembre. Oportunidad que sirvió para constatar la remodelación de la fachada principal, donde fue enaltecida la imagen corporativa y revolucionaria de la empresa.

Se conoció que durante la supervisión se realizó un chequeo exhaustivo al cuartel de los Bomberos Aeronáuticos para verificar las labores de pintura, remplazo de la iluminación por bombillos LED, así como la demarcación de puntos de maniobras, limpieza y desinfección de la circunscripción. Trabajos que se vienen ejecutando para garantizar a los usuarios una mayor capacidad de respuesta y seguridad.

Cabe señalar que este abordaje certero, servirá como soporte para evaluar la aplicación de nuevas estrategias que influyan en la potenciación de los sistemas operativos y así, dar cumplimiento a los lineamientos del Ministro del Transporte, Ing. Hipólito Abreu, en el marco de la activación de las 3R, instrucción dada por el Presidente Nicolás Maduro.

Richard Espinoza Garnier / Marilyn Herrera / Jhordana Chacón

FOTOS: Prensa BAER