JORNADA DE DESPISTAJE DE COVID-19 ATENDIÓ A MÁS DE 80 TRABAJADORES DE BAER

258

Prensa BAER.- Más de 80 pruebas de despistaje nasofaríngeo fueron aplicadas a los trabajadores de Bolivariana de Aeropuertos (BAER) en su sede central, con el objetivo de prevenir y contribuir a la erradicación de las posibles cadenas de contagios de la Covid-19.

La jornada de despistaje fue posible gracias al apoyo del personal médico del Ministerio del Poder Popular para la Salud, adscrito al Eje Metropolitano, Distrito nro. 7, del edo. Miranda, quienes en coordinación con los representantes de BAER, procedieron a la detección de la fuerza laboral.

 

En este sentido, la Dra. Ismely Moreno, encargada de la recolección de las muestras, señaló que estas son llevadas al Instituto Nacional de Higiene, ubicado en la Universidad Central de Venezuela (UCV), al tiempo que añadió que los resultados se obtienen en un tiempo estimado de 24 a 48 horas, bien sea a través de un mensaje de texto que llega al teléfono celular del paciente o ingresando a la página web: www.mpps.gob.ve

Estas acciones impulsadas a través de la gestión que lidera el Presidente de BAER, Tcnel. Leonardo Briceño Dudamel, cumplen con las políticas emanadas por el Ejecutivo Nacional, en materia de salud, que buscan garantizar el bienestar del pueblo venezolano.

Argenis Marcano / Marilyn Herrera / Jhordana Chacón

FOTOS: Prensa BAER