BAER IMPULSA PLAN DE REFUERZOS CONTRA LA COVID-19 EN AEROPUERTO DE NUEVA ESPARTA

148

PRENSA BAER.- Como parte de las políticas que promueve el Ejecutivo Nacional para la protección del pueblo, se dio inicio al Plan Nacional de Refuerzo de Vacunación contra la COVID-19, en el Aeropuerto Internacional G/J Santiago Mariño de Nueva Esparta, dirigido al personal que labora en la terminal oriental.

Desde el recinto aéreo insular, se conoció que los trabajadores de Bolivariana de Aeropuertos (BAER), fueron atendidos con la aplicación de la tercera dosis “Sinopharm”, con el apoyo del equipo de la Coordinación General de Salud del municipio Díaz del estado.

En esta nueva fase, se propone inmunizar a la fuerza laboral de la empresa aeroportuaria socialista, a través de jornadas masivas que logren el mayor número de inoculaciones, en aras de continuar combatiendo las cadenas de contagio de la COVID-19 y sus variantes.

En esta línea, la Gran Misión Transporte Venezuela acompaña al Gobierno Bolivariano en este plan, luego que el presidente Nicolás Maduro instó a intensificar esfuerzos para alcanzar la mayor cifra de inmunizados con este refuerzo, una vez que en el país ya se han registrado casos de la variante Ómicron.

Richard Espinoza Garnier / Marilyn Herrera / Jhordana Chacón