BAER CONTINÚA REHABILITACIÓN INTEGRAL DEL AEROPUERTO LA CHINITA

270

Prensa BAER.- A fin de potenciar el sector aéreo en la región occidental del país, Bolivariana de Aeropuertos (BAER), cumpliendo con los lineamientos emitidos por la Gran Misión Transporte Venezuela, continúa con las labores de acondicionamiento y rehabilitación del Aeropuerto Internacional La Chinita del estado Zulia.

Entre las obras ejecutadas, se encuentran, la remodelación y sustitución de luminarias con tecnología LED, que ofrecerán espacios seguros a los pasajeros, quienes se trasladan desde y hasta la ciudad de Maracaibo, así como el personal que hace vida en la terminal. También se desarrollaron labores de mantenimiento y recuperación de las Torres de Iluminación de la Plataforma Comercial, para el resguardo de las operaciones aéreas.

 

Por otro lado, se efectuaron trabajos de mejoramiento y modernización de los techos para optimizar las áreas integrales utilizadas por los usuarios. Asimismo, la limpieza y mantenimiento respectivo, de los canales de desagüe y sus alrededores, con el objetivo de lograr un correcto funcionamiento durante la temporada de lluvias.

Con estas acciones seguimos avanzando en la consolidación de la Venezuela Potencia, a través del sector aéreo, pieza clave para el turismo, eje estratégico de nuestra economía por su contribución a la riqueza y el empleo de la nación.

Argenis Marcano / Marilyn Herrera / Jhordana Chacón