BAER PROMUEVE PLAN DE REIMPULSO PARA EL AEROPUERTO LA CHINITA EN 2022

248

Prensa BAER.- Una nueva etapa que comprende la modernización y potenciación de los servicios que se prestan en el Aeropuerto Internacional “La Chinita”, del estado Zulia, será impulsando por Bolivariana de Aeropuertos (BAER), como parte del plan estratégico del sector, que marcará un hito de cara al 2022.

El presidente de BAER, Tcnel. Leonardo Briceño Dudamel, visitó los espacios para seguir articulando junto a los trabajadores aeroportuarios, los próximos proyectos a ejecutar para adaptar las instalaciones a los estándares internacionales de la aviación.

    

La evaluación de requerimientos, supervisión de la infraestructura, reconocimiento de las áreas y verificación de los procesos aeroportuarios, fueron parte de las actividades desarrolladas por la comisión especial de la empresa socialista, que se desplegó por tierras zulianas.

La experiencia de BAER proporcionará a los servidores aéreos una visión más elevada, a través del intercambio de ideas y la puesta en marcha de una gestión que busca maximizar el confort de los usuarios, con políticas exitosas que también contribuyan al ámbito económico del país.

 

Finalmente, en un encuentro productivo con los trabajadores del aeropuerto, la máxima autoridad de BAER, estuvo presto para recoger las propuestas de la fuerza laboral, que permitan formular nuevas estrategias para la mejora en la eficiencia operativa, que se traducirán a corto plazo en beneficios para la terminal aérea, las aerolíneas y todo el occidente venezolano vinculado al sector.

Con este nuevo ciclo, la empresa socialista, que forma parte de la Gran Misión Transporte Venezuela, promoverá sus servicios con calidad y liderazgo, abriendo las oportunidades comerciales a la región zuliana que le permitirá colocarse en el radar de las potencias aeroportuarias.

Richard Espinoza Garnier / Jhordana Chacón