SUPERVISAN PROCESOS OPERATIVOS DE LOS AEROPUERTOS DE NUEVA ESPARTA Y ANZOÁTEGUI

180

Prensa BAER.- A fin de verificar la operatividad de los espacios, tras la ejecución de una serie de mejoras, autoridades de Bolivariana de Aeropuertos (BAER), recorrieron las instalaciones aeroportuarias en los estados Nueva Esparta y Anzoátegui.

La supervisión fue liderada por el presidente de la empresa socialista, Tcnel. Leonardo Briceño Dudamel, quien junto a la comisión especial, para constatar los procesos operacionales que se realizan en el Aeropuerto Internacional GJ. Santiago Mariño, así como las labores de modernización realizadas en el Aeropuerto GD. José Antonio Anzoátegui de Barcelona.

Durante su visita en la Perla del Caribe, la máxima autoridad de BAER, también evidenció el correcto funcionamiento de las luminarias en la plataforma, que contribuyen con la seguridad operacional en el principal aeropuerto de la región.

Dicho recorrido incluyó los perímetros de ambas terminales aéreas, donde se revisaron las áreas para la recepción a los pasajeros, protocolos de desinfección  y espacios comerciales. La jornada productiva, va orientada a impulsar los planes estratégicos de la Gran Misión Transporte Venezuela, que garanticen la eficiencia de los servicios aeroportuarios en la región oriental del país.

 RICHARD ESPINOZA GARNIER / JHORDANA CHACÓN