AEROPUERTO DE BARCELONA CONTINÚA CON TRABAJOS DE MANTENIMIENTO

153

Prensa BAER.- Más del 65% de las áreas han sido modernizadas, en el Aeropuerto Internacional GD. José Antonio Anzoátegui de Barcelona, como parte del proyecto que busca optimizar las operaciones aéreas, con la ejecución de diferentes obras de rehabilitación, para avanzar hacia la materilización del plan estratégico 2022.

A través de Bolivariana de Aeropuertos (BAER), se han efectuado una serie de intervenciones, para elevar la calidad de los servicios, con la sustitución e instalación de reflectores, mantenimiento preventivo a las escaleras mecánicas, así como a las correas transportadoras de equipaje, en el área de boletería.

Una importante inversión se ve reflejada en las luminarias, así como la rehabilitación de los sanitarios de la terminal aérea, para mejorar cada día la prestación del servicio a los usuarios, que se movilizan hacia la región oriental. Este proyecto también incluye restauraciones en el comando de los Bomberos Aeronáuticos, impermeabilización de techos y trabajos de pintura.

Cabe destacar que desde 2019, BAER inició un programa de mantenimiento, que fue interrumpido por la pandemia y en la actualidad, las autoridades encargadas, se han enfocado en avanzar con las obras, que se orientan hacia la eficiencia operacional, para consolidarlo como un punto de conectividad, desarrollo económico y reactivación del turismo en el oriente venezolano.

Richard Espinoza Garnier / Jhordana Chacón