REACTIVADA CONEXIÓN AÉREA COMERCIAL HACIA EL ESTADO TÁCHIRA

140

Prensa BAER.- En el marco de los protocolos de bioseguridad y bajo los estrictos estándares de la aeronáutica civil, en las terminales aéreas de Santo Domingo y La Fría, en el estado Táchira, fueron reactivadas las rutas comerciales, cumpliendo con las instrucciones del Ejecutivo Nacional.

Desde el Aeropuerto Mayor Buenaventura Vivas Guerrero, fue recibida con el tradicional bautizo a la aerolínea Rutaca Airlines, con conexión desde Maiquetía, donde el personal de Bolivariana de Aeropuertos (BAER) jugó un papel esencial, al momento de guiar a los pasajeros por los controles sanitarios respectivos.

En un clima de alegría y compromiso, tras la retoma de las actividades aeroportuarias, en el Aeropuerto Francisco García de Hevia, en La Fría, para seguir estimulando el desarrollo económico de la región, los trabajadores de BAER, se mantienen prestos para consolidar la calidad de los servicios en la entidad.

Cabe destacar que el plan de mejoras y modernización de infraestructuras, que adelanta BAER, en sus terminales aéreas, fortalecerá las conexiones dentro y fuera del país, para cumplir las metas del Gobierno Nacional en el impulso de La Gran Misión Transporte Venezuela.