AEROPUERTO DE NUEVA ESPARTA FUE CERTIFICADO COMO EXPLOTADOR DE AERÓDROMO

198

Prensa BAER.- Tras cumplir con éxito los estándares nacionales e internacionales en materia de seguridad operacional, el Aeropuerto “Santiago Mariño” de Nueva Esparta, recibió la Certificación de Explotador de Aeródromo, por parte del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC).

La entrega oficial fue realizada por el Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu, en compañía del presidente del INAC, MG. Juan Texeira, al tren directivo de la terminal aérea, encabezado por el presidente de Bolivariana de Aeropuertos (BAER), Tcnel. Leonardo Briceño Dudamel, quien señaló la importancia de lo alcanzado por el personal aeroportuario, a través del esfuerzo y trabajo en equipo en pro del sector aéreo venezolano.

Dicha certificación avala la conectividad nacional e internacional del aeropuerto, de igual manera lo garantiza como un espacio de máxima eficiencia para la realización exitosa y segura de operaciones aéreas en el edo. Nueva Esparta.

Finalmente, los hombres y mujeres que laboran en BAER, celebran el logro alcanzado por el equipo de la región insular, al tiempo que agradecen al ministro Abreu, luego de destacar que la terminal aérea, se convertirá en ejemplo de superación y resiliencia para todos aeropuertos de Venezuela.