INSTALADO COMITÉ LOCAL DE FACILITACIÓN EN AEROPUERTO DE NUEVA ESPARTA PARA IMPULSAR EL TURISMO INTERNACIONAL

71

Prensa BAER.-  Con el objetivo de promover las potencialidades económicas en la Isla de Margarita, a través del impulso del turismo internacional, fue instalado el Comité Local de Facilitación en el  Aeropuerto Internacional GJ. Santiago Mariño del estado Nueva Esparta.

El presidente de Bolivariana de Aeropuertos (BAER), Tcnel. Leonardo Briceño  Dudamel,  fue el responsable de recibir a las autoridades de gobierno, encabezados por el Viceministro de Transporte Aéreo, GB. Ramón Velásquez Araguayán, junto a la Viceministra de Turismo, Leticia Gómez y demás personalidades, como el MG. Juan Texeira, presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC).

En la actividad estuvieron presentes representantes de las instituciones del Estado vinculadas, como los cuerpos de seguridad, líneas aéreas nacionales y prestadores de servicios. Asimismo, durante su intervención, el Viceministro Velásquez Araguayán, destacó que Venezuela es un destino ideal, donde el turismo juega un rol fundamental y exhortó a continuar garantizando seguridad a los visitantes, a fin de impulsar el desarrollo de este motor económico.

     

Finalmente, las autoridades efectuaron recorrido en compañía del presidente de BAER,  por las instalaciones de la terminal aérea, con el objetivo de supervisar la operatividad de los servicios, al momento de recibir a los próximos pasajeros internacionales que arriben a la Perla del Caribe.