BAER FORTALECE MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD EN AEROPUERTO DE NUEVA ESPARTA

237

Prensa BAER.- A fin de supervisar la operatividad de las instalaciones, protocolos sanitarios y servicios que se prestan en Nueva Esparta, el Presidente de Bolivariana de Aeropuertos (BAER), Tcnel. Leonardo Briceño Dudamel, recorrió los espacios para fortalecer las medidas que se aplican en el Aeropuerto Internacional GJ. Santiago Mariño.

Como parte de las acciones que lleva adelante la Gran Misión Transporte Venezuela, fueron verificados los procesos que se ejecutan en  el desarrollo de las operaciones en la región insular y de esta manera, la empresa socialista evalúa nuevas estrategias, para cumplir las normas de prevención establecidas por el presidente Nicolás Maduro, para evitar la propagación del Covid-19.

Durante la agenda de trabajo para el seguimiento a la gestión, instruida por el Ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu, fueron supervisadas las áreas, con el objetivo de ajustar los controles de bioseguridad que garantizan el desarrollo seguro, eficiente y ordenado de futuras operaciones aéreas internacionales en la Perla del Caribe.