JORNADA INTEGRAL DE SALUD ASISTIÓ AL PERSONAL DE BAER EN TÁCHIRA

33

Prensa BAER.- Con el objetivo de garantizar el bienestar de los trabajadores del Aeropuerto Mayor Buenaventura Vivas Guerrero de Santo Domingo en el estado Táchira, fue desarrollada una Jornada Integral de Salud, logrando beneficiar a más de 100 personas de manera gratuita, a través de la Misión Barrio Adentro y el equipo médico del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte.

En el abordaje institucional, fueron aplicadas dosis para la prevención de enfermedades, como parte del Plan Nacional de Vacunación decretado por el presidente Nicolás Maduro, además de la entrega gratis de medicamentos, a los pacientes asistidos durante las diversas consultas médicas.

La actividad responde a las políticas sociales que adelanta Bolivariana de Aeropuertos (BAER) en articulación con el gobierno nacional, mediante los diferentes despliegues en materia de salud, en los aeropuertos del país para atender a la población laboral.

  

Con estas acciones se abarcan los vértices estratégicos trazados por la Gran Misión Transporte Venezuela, en la línea de protección a los trabajadores, con los planes  promoción de la salud y prevención de enfermedades.